Melibea el vídeo no lo puedo ver. En otro orden de cosas, Schumacher entrenando en Mugello cuando en teoría están prohibidos por el Reglamento, ya comenzamos a favorecer al Kaiser, o todos moros o todos cristianos, me parece un agravio comparativo que todas las escuderías se quejen de que no pueden hacer entrenos en la temporada y venga ahora el alemán a dar vueltas con el F1, disfrazando que es el bólido de 2007 al que han retocado la aerodinámica para que se parezca a la de este año.
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Schumacher esta entrenando con el F2007 (el coche del año pasado) por lo que es legal, el problema viene en que para poder probar los slicks (cuando se retiró no estaban permitidos) uso los slick de GP2 y ese es el problema, se supone que la FIA esta investigando si es legal o no. A mayores Ferrari pidio permiso especial al resto de los equipos para que Schumacher pueda pilotar un Ferrari F60 del 2009 antes de su regreso el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa en Valencia. Los siete de la FOTA mostraron su posible comprensión, pero aún no se sabe la opinión de Williams y Force India.
Accidente de Raikkonen en WRC Rally Finland 2009
[youtube]Bb2DUiz9Z-M[/youtube]
BMW abandona la F1
La FIA y la FOTA firman un nuevo Acuerdo de la Concordia que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2012
Pués a mí que dejen entrenar a Schumacher y no se le dejar entrenar a Alguersuari me da bastante por culo, aquí está visto que debes tener ciertas influencias para poder triunfar. Yo no lo veo justo, o todos moros o todos cristianos, y que conste que estoy a favor de los entrenamientos en medio de la temporada pero para todos.
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Al final no tenemos a Schumacher en Valencia pero dejan correr a Alonso, renault tendrá que pagar una multa de 35500€ Fernando Alonso correrá en Valencia