F-1

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.

Alonso o Hamilton?

La encuesta terminó el Viernes 31 Octubre 2008 2:18

Alonso
15
94%
Hamilton
1
6%
Me dan igual los dos, hay mejores
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: F-1

Mensaje por Kaume »

Joder joder joder!! cuando se pone interesante la carrera con la lluvia van y bandera roja ¬¬ XD

Bueno asombrosa salida de Alonso aunque despues se vio claramente que no se puede competir en la Formula 1 llevando un 5 turbo :enfadado:


Que se pongan las pilas en Renault porque si no chungo veo que Alonso se campeon.

Impresionante estrategia de Ferrari eeh
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
miguelitolaspalas
Avalanchero
Avalanchero
Mensajes: 490
Registrado: Martes 13 Marzo 2007 11:39
Ubicación: alla donde se cruzan los caminos

Re: F-1

Mensaje por miguelitolaspalas »

alonso no sera campeon este año ni de coña, todo pinta a que sera una temporada parecida a la pasada, el que me sorprende de su bajo rendimiento es massa, no es que sea muy buen piloto, pero parecia que habia mejorado bastante la pasada temporada y este año entre el coche y los pilotos ferrari nada de nada, el año que viene alonso massa seguro
"... mucho mas temprano que tarde, de nuevo abriran las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor..."
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: F-1

Mensaje por spiritofdreams »

Yo aún estoy :cry: por lo del Domingo :cry:
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F-1

Mensaje por elHeroinomano »

miguelitolaspalas escribió:alonso no sera campeon este año ni de coña, todo pinta a que sera una temporada parecida a la pasada, el que me sorprende de su bajo rendimiento es massa, no es que sea muy buen piloto, pero parecia que habia mejorado bastante la pasada temporada y este año entre el coche y los pilotos ferrari nada de nada, el año que viene alonso massa seguro
+1
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: F-1

Mensaje por Kaume »

Alonso 2º!!! es el mas ligero de todos, segun han dicho para en la vuelta 9 asi que seria logico que saliera con blandos parara pronto y ya luego con los duros, a ver mañana como sale la cosa
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
cheyenne
Raro
Raro
Mensajes: 1175
Registrado: Viernes 26 Enero 2007 15:05
Ubicación: Lleida

Re: F-1

Mensaje por cheyenne »

Creo que va siendo hora de dar algún palo a Fernando, ya sé que quizás haber entrado con el Safety aún en carrera no ha sido la mejor estrategia, que se le ha complicado desde el principio con la lluvia justo el día que salía segundo... pero si no llega a tener ese trompo estaríamos hablando, quién sabe si de un 4º puesto, como mínimo 5º. Sutil aún habiendo entrado también con el safety en pista ha hecho una gran carrera e iba 6º antes de su accidente, así que tampoco estaba tan mal haber entrado con el coche de seguridad.

Pese a todo me reafirmo Alonsista de pro y creo que es el mejor, y como ello debe demostrarlo, llueva, haga sol, viento o su equipo no elija la mejor estrategia.
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: F-1

Mensaje por Kaume »

Yo hoy llevo tol dia de malisima ostia :)) madrugar pa esto... :))
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
cerati
Usuario Expulsado
Usuario Expulsado
Mensajes: 4744
Registrado: Jueves 28 Junio 2007 22:16
Ubicación: golfo de mexico...

Re: F-1

Mensaje por cerati »

apoyando a button...
Avatar de Usuario
cheyenne
Raro
Raro
Mensajes: 1175
Registrado: Viernes 26 Enero 2007 15:05
Ubicación: Lleida

Re: F-1

Mensaje por cheyenne »

Eso que se ha dicho de que Alonso pueda correr con el Ferrari en Valencia. Yo no lo veo, no sería una competición adulterada que un piloto fuera de escudería en escudería???????
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: F-1

Mensaje por Kaume »

Yo espero que se levante la sancion...

Si no fuera asi, pues... para sustituir a Massa suenan dos nombres, Michael Schumacher, y Alonso... el primero lo veo mas factible, porque no se hasta que punto podria irse Alonso de Renault a mitad de temporada, todo esto dando por hecho que Alonso ya tiene contrato firmado con Ferrari para el año que viene.

Sobre Massa sigue estable por lo que se, se le desperto del coma el domingo por la mañana y dsps de hacerle pruebas parece ser que no tiene daños cerebrales, aun asi su recuperacion es de minimo dos meses, sigue en coma inducido despues de las pruebas hasta mañana que lo volveran a despertar.
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
cheyenne
Raro
Raro
Mensajes: 1175
Registrado: Viernes 26 Enero 2007 15:05
Ubicación: Lleida

Re: F-1

Mensaje por cheyenne »

Es que menudo golpe, he visto alguna foto por internet donde se le ve el casco totalmente destrozado por el lado donde le impactó el muelle. Por cierto ese muelle también salió despedido de un coche y no se oyó nada de sanción, los dos fueron errores y no creo que haya que ser tan duros con Renault.
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Avatar de Usuario
melibea6
Nadando
Nadando
Mensajes: 26
Registrado: Viernes 03 Julio 2009 19:37

Re: F-1

Mensaje por melibea6 »

Buenas noticias, Massa abandona la UCI.

Yo creo que la sanción ha renault es porque ellos sabian que no habian puesto bien la rueda y que esta se iba a salir. En cambio Brawn no sabia que se les iba a salir volando el muelle de la amortiguacion. Ademas, aun estaba muy reciente el propio accidente de Massa y la muerte Henry Surtees (hijo de John Surtees que fue campeon de F1 en 1964) en formula 2 por el impacto de una rueda.

No creo Alonso sustituya a Massa ni en Valencia ni lo que queda de temporada y Michael Schumacher me parece muy raro que corra. Yo creo que correra o Marc Gené o Luca Badoer que para eso son los pilotos probadores de ferrari. Pero solo es mi opinion, habra que esperar para saberlo.
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: F-1

Mensaje por madrileño_errante »

Schumacher correrá en Valencia



pd: A ver si me decir como narices haceis para poner un texto en el link de la noticia,que me he vuelto loco y no lo he sacado! :cry:
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: F-1

Mensaje por Kaume »

[*url=www.lokekieras.com]El texto que quieras[/url*]

Asi sale lo del texto en los links, eso si, quitando los *


Schumacher va a sustituir a Massa en lo que se recupera, y como esta siga asi a Valencia no va a ir ni el Seara.
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
cheyenne
Raro
Raro
Mensajes: 1175
Registrado: Viernes 26 Enero 2007 15:05
Ubicación: Lleida

Re: F-1

Mensaje por cheyenne »

Puro negocio esto de la F1, y cómo estaba un poco mal han tenido que ir corriendo a llamar al alemán. Pese a todo, a mi parecer, buena noticia.

Por cierto melibea, verdaderamente crees que en el equipo Renault ya sabían que la rueda se iba a salir antes de que saliera de boxes, explícame eso porque me he quedado perplejo ante ese comentario. :-)) :-))
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
Responder