Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por kaiser1871 »

Respecto a los holandeses, debo decir que soy muy crítico con su actuación en la final... pero no por plantear un partido en términos de destruir juego, porque está claro que es la mejor manera de parar a España. Nunca me han parecido bien los flipaos que consideran que solo hay una forma de jugar bien y en esta ocasión no es una excepción. Lo que no me gustó un pelo fue el deliberado juego sucio, eso si que es intolerable, con patadas y entradas que bien pudieran haber provocado alguna lesión de gravedad.... eso en una final mundialista es aún más grave.

Holanda lo hizo mal, si, pero por las patadas, no por su juego. La opción de defender y salir a la contra es muy válida y gracias a ella pudieron habernos ganado (San Iker lo evitó), más nos valdría no vanagloriarnos con frases como "solo merecimos nosotros ganar", porque son estupideces de bulto... una selección que gana todos los partidos del mundial y que en la final cae en la prórroga se merece tanto el campeonato como nosotros.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Kaume »

Imagen
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por soulseeker »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
lamentable video donde se ve a un jugador (Piqué) escupiendo al directivo de la federación Pedro Cortés. Vale que lleven dos copas de mas pero es una falta de respeto.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por kaiser1871 »

soulseeker escribió:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
lamentable video donde se ve a un jugador (Piqué) escupiendo al directivo de la federación Pedro Cortés. Vale que lleven dos copas de mas pero es una falta de respeto.
Con perdón Soulseeker... yo no simpatizo precisamente con Piqué, que siempre me ha parecido más tonto que cagar p'arriba, pero creo que eso que dices es una chorrada... Macho, ya son ganas de rizar el rizo y de buscar polémica, es una broma en medio de la juerga y ya está. Si a los dos días del mundial ya estamos sacando toda la mierda que podemos... Parece que los españoles nos empeñamos en no querernos a nosotros mismos.

PD: Si fuera Albiol el que estuviera escupiendo nadie diría ni mu.
PD2: El vídeo apareció primero en MARCA, de modo que no es periodismo.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Losedeny »

Realmente al ser Piqué esto adquiere más gravedad que si lo hace otro.Es un jugador que no goza de mucha simpatía para los no culés,y tras el gran mundial que ha hecho yo pensaba que ganaría mas simpatía,pero por culpa de este gesto muchos lo van a criticar de lo lindo.
Lo que hace es feo,pero se puede entender que va bebido y se le va la olla.Hay que entender que estos tíos son muy jóvenes,y cuando se ven imágenes extra deportivas es cuando se nota más esa edad que tienen.
Si ahí no hubiera habido una cámara de esto no se entera ni dios y ya está,ha tenido la mala suerte de que lo han grabado.Para mi Piqué es un grandísimo jugador,pero creo que debe de ser bastante prepotente y creído.Vamos,que me veo antes siendo amigo de Xavi o Iniesta que de él.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por kaiser1871 »

Losedeny escribió:Realmente al ser Piqué esto adquiere más gravedad que si lo hace otro.Es un jugador que no goza de mucha simpatía para los no culés,y tras el gran mundial que ha hecho yo pensaba que ganaría mas simpatía,pero por culpa de este gesto muchos lo van a criticar de lo lindo.
Lo que hace es feo,pero se puede entender que va bebido y se le va la olla.Hay que entender que estos tíos son muy jóvenes,y cuando se ven imágenes extra deportivas es cuando se nota más esa edad que tienen.
Si ahí no hubiera habido una cámara de esto no se entera ni dios y ya está,ha tenido la mala suerte de que lo han grabado.Para mi Piqué es un grandísimo jugador,pero creo que debe de ser bastante prepotente y creído.Vamos,que me veo antes siendo amigo de Xavi o Iniesta que de él.
Cortés ha dicho que es solo una chiquillada sin importancia, que él también ha tenido 20 años... si a él no le importa ¿a quién coño le importa?

Es que mira que le damos vueltas a cada tontería...
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por spiritofdreams »

Yo lo que veo ahí es a un tío que va más pedo que Alfredo, nada más, haciendo el chorra con sus colegas xD
(Y para el que puso el vídeo, a mí, Piqué no me gusta ná de ná, por si las moscas)
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Kaume »

Joder menudo lapo le pega XD XD eso tenia sorpresa!!
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por kaiser1871 »

Kaume escribió:Joder menudo lapo le pega XD XD eso tenia sorpresa!!
¡Qué asco tío! :xd
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por elHeroinomano »

kaiser1871 escribió:Alma se picaaa Alma se picaaaaa :banana: :banana: :banana:
Al igual que tu, soulseeker, y la mayoria de los Madridistas.
Kaume escribió:Pues yo dejaba fuera a Iniesta claramente, no creo que este al nivel para ir al mundial, de los demas pusssss yo creo que Pedrito ha tenido una gran temporada y se le puede dar la oportunidad pero claro eso lo que decis, debutar en un mundial...
Joder Jaume, no das ni una :xd
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Kaume »

Jajajaja calla que yo coji al pulpo Paul y le enseñe todo lo que se XD XD XD
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por spiritofdreams »

Disculpa jefe, yo me pico pero porque soy una picona y porque estaban diciéndome que no entiendo de fútbol y tal, no porque sea del Barça o del Madrid, que yo era del Valencia y del Cartagena (ahora a ver, porque se me ha ido Villa :cry: )
En fin, VIVA LA ROJA!!!!!
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Axara
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1761
Registrado: Domingo 11 Febrero 2007 14:04
Ubicación: Cuenca...

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Axara »

Ha muerto el pulpo Paul

Como a algunos os caía en gracia el bichejo, pues lo pongo.
[La MALVADA novia del foro]
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Kaume »

Tenian que haber vendido el pulpito cuando pudieron XD
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por madrileño_errante »

Por lo menos era un pulpo bastante listo..............


Requiescat in pace :( :(



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
Responder