Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por kaiser1871 »

soulseeker escribió:Lamentable la crónica del Telenotícies de TV3.

"Iniesta dio un mundial a la Federación Española de Futbol".
"Xavi y Puyol se acordaron de todos los catalanes y lucieron una senyera".

Lo de siempre: los que tienen el micro hablan en nombre de todos.
Si bueno... estaba claro que los tontos de siempre no iban a tardar en dar la nota. En fin, creo que son una minoría, y las minorías radicales son siempre muy ruidosas. A mi no me van a amargar lo que hemos logrado... ¡que la chupen! ¡que la sigan chupando! xDD
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Kaume »

Que dijo de Valdes que yo me lo perdi? XD

Ah pero Cesc no es del barça toavia? pobre como se quede en el arsenal XD

pa haberse matao arbeloa jajajaja


PD:

Imagen


Imagen
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Losedeny »

Dijo que era la pantera de L'Hospitalet,el genio,el carácter.Lo llamo,y cogido a él dijo:Decian que nos llevábamos mal,toma nos llevamos mal los cojones!!!
Muy buenas las fotos Kaume!
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por spiritofdreams »

Jo Kaume, cómo me duele esa patada, ains...
Pobrecico mi Xabi con lo guapo que es y lo bien que juega!!!!!!
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Kaume »

This is... Netherlands!!!!

La verdad que la imagen que tenia de Valdes ha cambiado despues de este mundial, no se porque tenia de el una imagen de chulo antisocial idiota.
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por kaiser1871 »

spiritofdreams escribió:Jo Kaume, cómo me duele esa patada, ains...
Pobrecico mi Xabi con lo guapo que es y lo bien que juega!!!!!!
La mujeres siempre igual... no hay una que entienda de verdad de fútbol, siempre se os escapa algún comentario del estilo :xd

Alma, "corasón"... ¿cuántas veces habremos de repetiros que los jugadores no son feos ni guapos? Solo son buenos, malos o negros... y punto :xs

Dani... ¿le pongo el vídeo del Loco Gatti? :-))
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por elHeroinomano »

Ayer estuve leyendo a los borregos que escriben en cada articulo de Marca (Periodico del Madrid), muchos criticaban el hecho de que algunos Culés iban con la bandera catalana, que si Piqué pasaba de la fiesta y que si Puyol no se ponia la gorra española.
Ramos fue con la de Andalucia, Villa con la de Asturias...y muchos con las de su ciudad.
Con esto digo que se toca los cojones por tocar, envidia es lo que hay.

Visca el Barça, perdon, la Seleccion.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por kaiser1871 »

elHeroinomano escribió:Ayer estuve leyendo a los borregos que escriben en cada articulo de Marca (Periodico del Madrid), muchos criticaban el hecho de que algunos Culés iban con la bandera catalana, que si Piqué pasaba de la fiesta y que si Puyol no se ponia la gorra española.
Ramos fue con la de Andalucia, Villa con la de Asturias...y muchos con las de su ciudad.
Con esto digo que se toca los cojones por tocar, envidia es lo que hay.

Visca el Barça, perdon, la Seleccion.
Mira Luis, los que dicen eso son unos cretinos. A la mayoría nos parece estupendo lo de la Senyera, o que le hicieran a Cesc la coña con la camiseta del Barça. Ayer era la fiesta de todos, y en ella tienen cabida todas las banderas y expresiones de alegría que tengan que ver con nuestra tierra y nuestro fútbol, ya sean Andalucía, Asturias, Cataluña o el Barça.

Dicho esto, también se viene dando desde que empezó el mundial un obstinado canturreo desde la repugnante prensa catalana de que el mundial es de ellos y nadie más que ellos (menos el día de Suiza... ese día todos se callaron como las putas que son). Si tu, Luis, criticas ciertas actitudes en la prensa de Madrid, que, por cierto, está siendo bastante respetuosa hasta donde he podido ver con todo lo que ocurrió en la fiesta (no se si algún columnista se habrá expresado en otros términos, pero desde luego no ha sido la línea editorial, como si ocurre con SPORT, MD o TV3), deberías ser igualmente crítico con la prensa catalana que lleva todo el mundial faltando al respeto a: Casillas, Reina, Albiol, Marchena, Arbeloa, Capdevila, Ramos, Xabi Alonso, Cesc, Javi Martínez, Silva, Navas, Mata, Llorente, Torres y Villa. Es decir, a todos los que no llegaron del Barça al Mundial.

Estoy segurísimo de que los culés que buscan pinchar y crear enfrentamiento hasta con la consecución del título mundial, son una minoría y que la mayoría son gente coherente que valora el trabajo de todo el colectivo que ha ido a Sudáfrica. Desgraciadamente, la crème de la crème de la crapulencia culé, se haya en los puestos directivos de los medios de allá (yo no usaré expresiones abstractas y estúpidas como ese ente siniestro e indeterminado llamado "caverna"), por lo tanto, esa es la maravillosa voz que nos llega de Cataluña, en vez de la de las personas normales y civilizadas.

Pues nada... que sigan a lo suyo, son poco y son bobos... llevan tiempo "chupándola" y la van a seguir "chupando" in eternum, porque cada vez que miren un almanaque deportivo, verán que en el cuadro de campeón del año 2010 figura un nombre, un país, ESPAÑA. Y ésto, no lo cambiarán, por más que se empeñen, ni Josep M. Fonalleras, ni Lluís Mascaró, ni cualquiera de los "Laportas" de pacotilla que pueblan ciertas redacciones periodísticas.

¡¡VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!! ¡¡Y OLÉ POR EL BARÇA, POR ESA PEDAZO GENERACIÓN DE FUTBOLISTAS QUE NOS HA DADO!!
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Losedeny »

Bien dicho Kaiser.
El sábado hubo muchas banderas independentistas en Catalunya en la manifestación,pero también las hubo de España el domingo por la noche.Así es Catalunya,hay de todo,y todo debe respetarse,aunque no compartamos ideales y sentimientos.
Pon el video del Gatti,a ver si ella lo ve!!
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por kaiser1871 »

Mira Alma :-))

"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por spiritofdreams »

A ver, cariño mío, que diga que está de toma pan y moja Xabi Alonso (para mí), pues mira... qué le voy a hacer???? Pero eso es como si yo juzgara que cualquier tío que babeé por Sakira, no puede opinar de música porque no sabe.
Independientemente de ello, Xabi Alonso, hablando objetivamente y dejándonos las mamarrachadas, me parece un crack como jugador, con sus cambios de juego, su par de cojones, el penalti que encajó y anularon por culpa de un compañero, porque ha estado jugando gracias a las filtraciones en el tobillo que le jodió Suiza, porque pese a que con la patada que recibió, que se podía haber quedado en el sitio, siguió jugando al poco tiempo.
Porque ha demostrado que es un excelente jugador, que sabe colocar la pelota, dar buenos pases, robarla y defender.
Lo que pasa, que siempre te sale el síndrome "madre" cuando ves este tipo de cosas.
También me jodió lo que le hicieron a Iniesta y me puse de pie a aplaudirle por haber tenido los cojones de devolverle el empujón al Holandés de los cojones.
Me cargué una silla cuando pensé, por una milésima de segundo que Villa había marcado, pero me dí cuenta de que no.
Y en el fútbol, querido amigo, soy yo más ansiosa y nerviosa que mi novio que mantiene esa templanza de hierro que le caracteriza, mientras yo me bebí una botella de Coca-Cola de 2`250 ltr. viendo el partido, me fumé medio paquete de tabaco y le gritaba a la tele, cual Luis Aragonés, que ahora se tiene que estar dando de golpes en la pared, después de las sandeces que había dicho.

Respecto a lo de las banderas, me parece estupendo que cada uno luzca la de su tierra, porque yo, sin ser nacionalista murciana, ni nada de eso, si hubiera sido uno de ellos hubiera lucido tb la de mi tierra MURCIANA, que no pasa nada.

Y ahora, a mamarla, que me da igual los machitos pichas flojas :cool:
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por Losedeny »

Toma ya la Alma!!!Le has hecho un zas en toda la boca,jajaja...
Alma,tú te bebiste 2,250 litros de coca-cola,yo 2 litros de cerveza entre el partido y la celebración... :blink2:
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por spiritofdreams »

Tío, esq yo no soy mucho de cerveza ni de beber en sí, entonces, sustituyo la cerveza, por la Coca-Cola ;)
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por kaiser1871 »

Alma se picaaa Alma se picaaaaa :banana: :banana: :banana:
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
jlexceso
Avalanchero
Avalanchero
Mensajes: 469
Registrado: Miércoles 02 Abril 2008 18:49
Ubicación: Madrid

Re: Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Mensaje por jlexceso »

Me gusta el fútbol, pero por lo general no me gusta el mundo que lo rodea, pero el partido del domingo fue increíble, desde el primer minuto ya merecieron ganar, simplemente por el hecho de que eran los únicos que querían jugar a eso, al futbol. Vibré como el más forofo.

a parte del buen partido y el la alegría del mundial. Ya está, son solo partidos de fútbol, en mi opinión personal, me parece exagerado la que se ha liado.

Enhorabuena a la selección de fútbol!!!!
Quemamos con malas artes el espíritu del vino
Responder