Mercado de fichajes 2010

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Kaume »

elHeroinomano escribió:
spiritofdreams escribió:Joder! Entonces el murciano se va al Madrid?????? Otra vez, qué guay!
Me da a mi que va a jugar poco o nada, no es mediatico, famoso.

Si ya han dicho que lo van a poner a limpiar los cristales, a ver si nos prestais a Ibra pa que le enseñe :xs
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

Como se pica el Kaume,jeje.Ya no se nos ha pasado la anestesia de la roja...
El Barça ha fichado a Adriano,del Sevilla,por 13,5 millones.Es curioso,yo no había oido nada sobre esto,lo mismo que pasó el año pasado con Maxwell.
Bueno,este tío es bastante polivalente,puede jugar en ambas bandas tanto de lateral como de interior.A ver que tal,los fichajes del Sevilla nos suelen salir bien.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por kaiser1871 »

Losedeny escribió:Como se pica el Kaume,jeje.Ya no se nos ha pasado la anestesia de la roja...
El Barça ha fichado a Adriano,del Sevilla,por 13,5 millones.Es curioso,yo no había oido nada sobre esto,lo mismo que pasó el año pasado con Maxwell.
Bueno,este tío es bastante polivalente,puede jugar en ambas bandas tanto de lateral como de interior.A ver que tal,los fichajes del Sevilla nos suelen salir bien.
Hostia! Ese si que es buen fichaje, como casi todo lo que sale del Sevilla vaya.

Ahora a ver qué pasa, porque parece que la situación económica del Barça es complicada tras la gestión del demonio... digo de Laporta. Dicho ello por el vicepresidente de Rosell. Por cierto, que el nuevo presidente ha dicho ésto acerca del fichaje de Cesc. Hay culebrón para lo que resta de verano.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

Cesc no va a venir este año.Va a pasar como con Henry o Villa,que el primer año no se puede pero sí el segundo.
Si hay 50 millones para gastar y ahí van los 13 de Adriano quedan 37,y no llega para fichar a Cesc,a no ser que se venda a Ibrahimovic que sería el que aportaría mas cash.Pero,si se vende a Ibra hace falta otro delantero a cambio de él,y no Cesc.Lo dicho,que Cesc no viene este año salvo sorpresa.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Kaume »

Cesc pal Madrid :xs
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

Kaume escribió:Cesc pal Madrid :xs
(xD)
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por elHeroinomano »

Lo de Adriano me ha sorprendido aunque gratamente.
En cuanto a lo de Cesc creo que tampoco vendra este año, pero el ya ha dicho lo que queria, de todas formas, al Arsenal no le interesa tener un jugador asi a disgusto, encima es el capitan, yo flipo.
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

elHeroinomano escribió:Lo de Adriano me ha sorprendido aunque gratamente.
En cuanto a lo de Cesc creo que tampoco vendra este año, pero el ya ha dicho lo que queria, de todas formas, al Arsenal no le interesa tener un jugador asi a disgusto, encima es el capitan, yo flipo.
También quería irse Villa el año pasado y tuvo que tragar.Al final,si se tienen que quedar otro año pues se joden y acaban jugando como siempre esperando a irse al siguiente.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
Loto_hds
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1125
Registrado: Lunes 09 Mayo 2005 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Loto_hds »

kaiser1871 escribió:Joder Loto, que se va a un grande de Alemania... ¿eso es la puerta de atrás? Eso por no mencionar que se va sin perdonar un euro del año que le queda de contrato (cosa que Zidane o Salgado no hicieron)... qué buen madridista.

Si queréis le contruimos un arco del triunfo rollo Napoleón y damos 200 salvas con cañones en su honor... o mejor, le cambiamos el nombre a Madrid para que desde ahora se llame "Raulandia" :xs
A ti con Raul te pasa como a algunos madridistas con el barsita, k aunk ahora mismo sea el ekipo k mejor juega ellos siguen diciendo k ganan x los arbitros...

Se k ya hace dias de esto pero esk he estado de vacaciones y habeis posteado mucho XD
Tengo momentos en que solo recuerdo una revolucion ...
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por kaiser1871 »

¡¡¡Se acaba por fin la pesadilla!!! Se van los que han sido los grandes cánceres del Madrid en los últimos 7 años, se van Baúl y "la Guti". Me la juego a que la estabilidad en la plantilla será el triple a partir de ahora, sin el pollo sin cabeza intentando manejar el club en la sombra.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

Ha desaparecido el hilo de Raúl!!! no veas con la limpieza...
Si yo fuera merengue,hoy sin duda yo estaría triste.Incluso siendo culé me da pena.Digan lo que digan,y pese a que en sus últimas temporadas dió un bajón,se va unos de los jugadores más grandes que ha jugado en nuestra liga.

Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por kaiser1871 »

Losedeny escribió:Ha desaparecido el hilo de Raúl!!! no veas con la limpieza...
Si yo fuera merengue,hoy sin duda yo estaría triste.Incluso siendo culé me da pena.Digan lo que digan,y pese a que en sus últimas temporadas dió un bajón,se va unos de los jugadores más grandes que ha jugado en nuestra liga.

Muy cierto :xs
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por soulseeker »

Evidentemente tuvo un bajón físico (no olvidemos que debutó con 17 años) y ya no puede ser tan decisivo como fue en su buena época pero es normal que no se quisiera larga hasta 5 minutos antes de que, quizá, le echaran.

Con Raúl ha habido un debate tremendo en su última etapa, y lo único cierto es que él siempre estuvo a la altura de las circunstancias en lo que a comportamiento se refiere, no se puede decir lo mismo de prensa y aficionados. Es normal que los entrenadores siguieran contando con él porque es un tío que acojonaba al rival, aunque quizás alinearle también era tirar por lo fácil, es un marrón sentar al mito aunque tuviera tantos detractores en los últimos tiempos. Ahora con GR9 y con Higuaín asentados, también es normal que Raúl tenga ese papel secundario.

Para mí su decadencia es la habitual en estos casos, más visible aún cuando sus momentos de grandeza han tenido tanta relevancia y el golpe de irse al Schalke y jugársela me convierte a su causa definitivamente.

Y como he dicho por ahí Raúl merecía otra despedida. Florentino pasará a la historia como el presidente que recibe a un trilero del calibre de Kaka con 50000 personas y despide al mayor mito madridista desde Di Stefano con cuatro críos, 5 parados y 15 ninis en las gradas.
Yo soy Florentino y al enterarme del tema, primero pienso en las fechas en qué estamos, que utilizar al Bernabeu en ese momento puede ser un poco lastimoso. Montamos la mejor despedida posible con invitados especiales y rueda de prensa, mientras buscamos equipo importante para el trofeo Bernabeu (alguno se prestaría) y se le monta la despedida con el estadio ofreciendo una imágen mucho más adecuada, que un par de días y teniendo en cuenta el percal, el Shalke ya le permitirá.

Si servidor, que no es un genio, puede pensar algo "asin", no sé como no se le ocurrió al Ser Superior, la verdad. Con tirar de sentido común bastaba.
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por elHeroinomano »

soulseeker escribió:Evidentemente tuvo un bajón físico (no olvidemos que debutó con 17 años) y ya no puede ser tan decisivo como fue en su buena época pero es normal que no se quisiera larga hasta 5 minutos antes de que, quizá, le echaran.

Con Raúl ha habido un debate tremendo en su última etapa, y lo único cierto es que él siempre estuvo a la altura de las circunstancias en lo que a comportamiento se refiere, no se puede decir lo mismo de prensa y aficionados. Es normal que los entrenadores siguieran contando con él porque es un tío que acojonaba al rival, aunque quizás alinearle también era tirar por lo fácil, es un marrón sentar al mito aunque tuviera tantos detractores en los últimos tiempos. Ahora con GR9 y con Higuaín asentados, también es normal que Raúl tenga ese papel secundario.

Para mí su decadencia es la habitual en estos casos, más visible aún cuando sus momentos de grandeza han tenido tanta relevancia y el golpe de irse al Schalke y jugársela me convierte a su causa definitivamente.

Y como he dicho por ahí Raúl merecía otra despedida. Florentino pasará a la historia como el presidente que recibe a un trilero del calibre de Kaka con 50000 personas y despide al mayor mito madridista desde Di Stefano con cuatro críos, 5 parados y 15 ninis en las gradas.
Yo soy Florentino y al enterarme del tema, primero pienso en las fechas en qué estamos, que utilizar al Bernabeu en ese momento puede ser un poco lastimoso. Montamos la mejor despedida posible con invitados especiales y rueda de prensa, mientras buscamos equipo importante para el trofeo Bernabeu (alguno se prestaría) y se le monta la despedida con el estadio ofreciendo una imágen mucho más adecuada, que un par de días y teniendo en cuenta el percal, el Shalke ya le permitirá.

Si servidor, que no es un genio, puede pensar algo "asin", no sé como no se le ocurrió al Ser Superior, la verdad. Con tirar de sentido común bastaba.
Muy cierto y comparto mucho con tu post. Pero es que Raul no era un tio de esos que sale en el papel rosa o es un nato vendedor de la mierda (de esa que vende por ejemplo CR9), por eso el tito Floren se porta asi con los que le aporta algun interes economico.

Cita textual de Florentino hace unos años: Prefiero que las cuentas esten saneadas a ganar titulos.
En fin....que se lo digan al tio que compra el abono año tras año.
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

También comparto contigo lo que dices Soulseeker.No se por qué,y esto también pasa en el Barça,no se sabe despedir como Dios manda a los jugadores que han hecho historia.,en cambio,cuando fichan a grandes estrellas montan la mundial sin saber a ciencia cierta que papel van a hacer en el equipo.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Responder