Mercado de fichajes 2010

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por kaiser1871 »

No se en qué veis inadecuada la salida de Baúl. Es más de lo que merece ahora mismo. Si se hubiese ido hace 6 o 7 años, cuando aún era Raúl y no un pollo sin cabeza, entonces hubiéramos tenido que darle una despedida con todos los honores por su fabulosa carrera.

Pero a mi, y a muchos madridistas de verdad, ya se nos han quitado las ganas de dar ni un solo aplauso a este tío después del daño que ha causado a la institución en los últimos tiempos.

Felizmente, la era del "Raúl Madrid" ha terminado... ahora vuelve el Real Madrid.

Imagen
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por soulseeker »

Imagen
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Kaume »

soulseeker escribió:Imagen

Seguro? (xD)
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
olvidado
Senderista
Senderista
Mensajes: 87
Registrado: Sábado 17 Junio 2006 11:35
Ubicación: madrid

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por olvidado »

kaiser1871 escribió:No se en qué veis inadecuada la salida de Baúl. Es más de lo que merece ahora mismo. Si se hubiese ido hace 6 o 7 años, cuando aún era Raúl y no un pollo sin cabeza, entonces hubiéramos tenido que darle una despedida con todos los honores por su fabulosa carrera.

Pero a mi, y a muchos madridistas de verdad, ya se nos han quitado las ganas de dar ni un solo aplauso a este tío después del daño que ha causado a la institución en los últimos tiempos.

Felizmente, la era del "Raúl Madrid" ha terminado... ahora vuelve el Real Madrid.

Imagen
totalmente de acuerdo
Siempre he sido asi y no tengo remedio, ni lo quiero tener
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por spiritofdreams »

Hoy Baul ha marcado un gol en su nuevo equipo
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por kaiser1871 »

spiritofdreams escribió:Hoy Baul ha marcado un gol en su nuevo equipo
Ha marcado dos, de hecho. Me alegro, por mi, que meta 100, 200, que se hinche... Yo no le deseo que le vaya mal. Yo solo le quería fuera del Madrid y ya está conseguido, ahora, que le vaya bonito al chico.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por Losedeny »

Se acabó el culebrón del verano y no de la manera deseada para los culés,se queda en el Arsenal.Ha hecho un comunicado diciendo que se quiere centrar al 100% en los gunners.En fin,en parte me alegro de esto porque sabía que no iba a llegar este año y estaba harto de que cada dia fuera portada de los diarios deportivos diciendo lo mismo.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por elHeroinomano »

Losedeny escribió:Se acabó el culebrón del verano y no de la manera deseada para los culés,se queda en el Arsenal.Ha hecho un comunicado diciendo que se quiere centrar al 100% en los gunners.En fin,en parte me alegro de esto porque sabía que no iba a llegar este año y estaba harto de que cada dia fuera portada de los diarios deportivos diciendo lo mismo.
El año que viene fijo que lo fichan.
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Mercado de fichajes 2010

Mensaje por soulseeker »

Vaya entrenador tenemos en el Barça, no se lleva bien con dos de los cinco mejores delanteros centros del mundo y los tenemos que regalar, incapaz de convencer a Touré para que se quede, que solo se ve llevando un vestuario de Bojans y Iniestas y que hace que cada año tengamos peor equipo. Guardiola vete a tu Puta Casa.

Ibra, un Grande:

"El jugador ha llegado a las oficinas del FC Barcelona, citado por ambas partes. El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé. "

"Ibra se fue dejando un último recado a Pep: "La culpa es del filósofo"."

Ah, lo hemos vendido por 24 kilos, dos menos que Mascherano, unos cuántos menos que Balotelli que era su suplente en el Inter. Échale huevos.

En el tema Eto'o reitero lo que dije hace un año: mucho tenía que dar por saco en el vestuario para que se quisieran librar de un tìo que había metido unos 125 goles en 5 años (podríamos decir 4, que tuvo un par de temporadas donde por lesión sólo jugó la mitad y siguió con la media).

Además, recuerden qué jugador abrió la lata en las dos finales de Champions. Sí, el nígrol. Un jugador que era un dolor con el balón en los pies, que probablemente fuera mala gente, pero que las colaba de todos los colores que era por lo que se le pagaba.

Así que me abstengo de opinar de manera concluyente sobre las razones para el traspaso. Está claro que Guardiola vio lo mismo que todos: que el tío se dejaba la piel en el campo, jugó de extremo sin rechistar para lucimiento de Messi y no paro de colarlas. Así que existe una duda razonable sobre si fue ida de olla de un técnico eufórico o decisión meditada por el bien del vestuario.

Lo que está claro es que Ibra, gran futbolista, no ha acabado resultando y que traspasar a Eto'o y pagar lo que se pagó, visto lo visto, ha sido una cagada. Ibra acabó la temporada desquiciado, recuerdo en el partido del Inter (y no sólo en ese) como el tio, de 1,95, no se llevaba una bola por alto, lo que es vergonzoso. Y se le veía absolutamente fuera de sitio. Eto'o había pasado por lo mismo que Ibra y, con toda su fama de polémico (justificada) no dijo nada, trabajó como un cabrón y siguió metiendo goles.

Otra cosa muy distinta es que Ibra no merezca una 2ª oportunidad, primero porque el tío es muy bueno y segundo, porque aunque acabara fatal tuvo fases brillantes. Entiendo que nuevamente se quieren deshacer de un elemento desequilibrante (y caro) del vestuario antes que de un jugador que, por cierto, es absolutamente recuperable para la causa.

Guardiola ha quedado con el culo al aire y ha metido la pata de forma clamorosa. Vendió a un tío integrado (sí, Etoo daría guerra pero en la plantilla se le adoraba y qué decir del público) por cuestión de "feeling" y trajo a Ibra para ahora regalarle y fichar a Villa por 40 kilazos y de paso hipotecar, por la mala gestión economica, el fichaje de Cesc (que estoy convencido habiendo achuchado un poco más habría llegado). Ofrecieron una mierda y el tío no llega. Un desastre.

La ha cagado y ahora te toca regalarle y además pagarle parte de la ficha... en mi pueblo a esto se le dice "encima de puta poner la cama".

Pep tiene muuuchas virtudes pero la de confeccionar una plantilla equilibrada y la de fichar jugadores no están entre ellas, eso está claro.

Y cuidado que ahora la dirección deportiva está en manos de "Forrest Gamp Zubi". Ya se acordarán los cules del fino olfato (no es ironía) de Txiqui tantas veces infravalorado. Se le echará de menos seguro.

Curisoso que el mejor Barça de todos los tiempos está tan mal gestionado. Da la sensación de que siendo tan buenos al final seguirán ganando pero qué mal qué mal...
Responder