Liga BBVA 2010/2011

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por Losedeny »

Me acabo de dar cuenta que ni siquiera se había creado un hilo para hablar de esta temporada.Una de las cosas que mantenía este foro vivo es el fútbol,y ayer,perdió el Barça y ganó el Madrid y nadie dice ni mú.
Este enfermo está muy grave!!! (el foro)
Pues nada,queda inaugurado el hilo.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Ayer me dio una alegría el Hércules, qué majos ellos... El Madrid de momento ni fu ni fa, se nota que falta rodaje (es lo que tiene cambiar cada temporada)... eso si, es un puñetero muro atrás, con Pepe y Carvalho imperiales. Me da que va a encajar muy poquitos goles el equipo este año.

PD: Özil mola, qué jugadorazo hemos fichado... y que no le comparen con "la Guti", por Dios, que este me parece mil veces mejor que la rubia en lo poquito que le he visto (mundial, pretemporada y liga).
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
simbi25
Senderista
Senderista
Mensajes: 162
Registrado: Sábado 24 Febrero 2007 17:33

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por simbi25 »

Me encanta ver a la gente por el retrovisor!!

Que dure que dure!!!

Y la semana que viene contra el barsa, quiza hasta los madridistas se lleven otra alegria

Imagen
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Anoche estuve escuchando un rato "El Larguero"... es asombrosa la cantidad de estupideces que pueden soltar lo periodistas ya en la segunda jornada.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por elHeroinomano »

kaiser1871 escribió:Anoche estuve escuchando un rato "El Larguero"... es asombrosa la cantidad de estupideces que pueden soltar lo periodistas ya en la segunda jornada.
Cierto, algunos sectores de la caverna aun sostienen que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo o que esta portada es un montaje.

Imagen
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

elHeroinomano escribió:Cierto, algunos sectores de la caverna aun sostienen que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo o que esta portada es un montaje.
Cristiano es el mejor jugador del mundo. ¿Ves qué osado y prepotente soy? He cuestionado la supremacía culé, merezco arder en el infierno.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3111
Registrado: Sábado 09 Abril 2005 1:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por elHeroinomano »

kaiser1871 escribió:
elHeroinomano escribió:Cierto, algunos sectores de la caverna aun sostienen que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo o que esta portada es un montaje.
Cristiano es el mejor jugador del mundo. ¿Ves qué osado y prepotente soy? He cuestionado la supremacía culé, merezco arder en el infierno.

Mas bien eres un poco tolai :xd
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por madrileño_errante »

Desde mi posición,vamos que me la traen los dos equipos,y me divierto enormemente viendo futbol.........es jodido no reconocer que messi es el mejor jugador del mundo,hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere,ya pueden venir los de 300 que si él quiere los deja tirados,es impresionante el pollo este,y para mas inri es un tio de lo mas sencillo y normal,cosa que ronaldo no es,desde fuera esa actitud chulesca sobra,ese querer acabar las jugadas él para llevarse el merito y que le coman la p**** los periodicos,y esa supremacia me puede.........Dicho esto digo que es un jugadorazo y para tener un nivel mejor deberia mirar a los lados,delante o detrás,para apoyarse en el equipo y que siga creciendo,que aun aunque él crea que no le queda mucho por aprender..........


PD: Criminal lo de ujfalusi!!! :blink2:
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por Kaume »

Yo no habia visto la entrada, y esta mañana segun me la contaban me imaginaba una entrada al estilo "melapelaelbalonvoyapartirpiernas" pero despues de verla, si es una entrada dura durisima pero no creo que el tio este haya ido con mala intencion, la putada es que le pilla con el pie apoyado y zas!

Y noo, no lo defiendo, ni digo esto porque sea Messi ni nada de esto, que nos conocemos :blink:
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Pues yo creo que Ronaldo no es mucho peor persona que la mayoría de los retrasados mentales que cada fin de semana le martirizan "porque si".

Qué bien se nos da poner etiquetas. En cambio, el maricón de Guardiola se pone farruco antre preguntas de lo más tontas y hay que seguir tragándose lo de que es un caballero... pues para ser un caballero, le sale más mierda por la boca que por el culo.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por Losedeny »

San Mamés pitó ayer a Andrés Iniesta.Ese jugador que dicen que va a salir ovacionado de todos los campos por su gol de la final del mundial.San Mamés le pitó porque creen que exageró en la falta que provocó la expulsión de Amorebieta.En San Mamés da igual que fuera Iniesta.San Mamés es diferente.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Losedeny escribió:San Mamés pitó ayer a Andrés Iniesta.Ese jugador que dicen que va a salir ovacionado de todos los campos por su gol de la final del mundial.San Mamés le pitó porque creen que exageró en la falta que provocó la expulsión de Amorebieta.En San Mamés da igual que fuera Iniesta.San Mamés es diferente.
No he visto la jugada, pero se me hace raro ver a Iniesta provocando mediante teatro la expulsión de nadie... y conociendo a los del Bilbao, me huelo que no le acariciarían precisamente al manchego.

PD: Lo del madrid es preocupante... no entra nada. Más allá de cómo juegue el equipo, que yo no soy tan crítico como otros que ya están montando el cirio de todos los años, creo que la falta de puntería que están teniendo CR7 o Higuaín no es normal... parece que les ha mirado un tuerto. Luego en defensa si, el equipo parece un muro, pero como la bolita no entre...
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
simbi25
Senderista
Senderista
Mensajes: 162
Registrado: Sábado 24 Febrero 2007 17:33

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por simbi25 »

La entrada es durisima, hay que parar esta carniceria que algunos defensas estan acostumbrados a hacer:



Quiza, fuera naranja pq no toca al jugador pq Iniesta salta, pero imaginaos que no lo hubiera echo.

Para mi una entrada salvaje y fuera de lugar que quereis que os diga
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

En su momento, Mourinho, ante la falta de gol del Madrid, dijo que algún "pobre rival" se iba a llevar un saco por las ocasiones falladas... le ha tocado al Depor, y de qué manera, ya que el Madrid ha marcado hoy tantos goles como llevaba el resto de la liga.

He disfrutado bastante. En parte porque el Madrid ha jugado de fábula y la bolita ha entrado (hoy si), en parte porque el Depor no ha sido como estos equipos de mierda que salen a empatar a cero, y en parte porque he visto el partido del Barça con el Mallorca jejeje.

Por cierto... madre mía con el fútbol valenciano. El Valencia sigue firme en el liderato y el Villarreal segundo (cosa que no me sorprende, es el equipo que mejores plantillas hace con menos recursos). Parece que este año la liga no va a ser tan desigual.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Liga BBVA 2010/2011

Mensaje por Losedeny »

Yo estoy muy mosqueado ultimamente con el Barça.Demasiada confianza en la cantera,y no todos te van a salir como Pedrito,aunque se llamen Nolito...que yo no digo que no sea bueno este chaval,pero no te puede resolver un partido.No da esperanzas ver como el revulsivo del banquillo son chavales del filial.
La plantilla es corta y se nota a las primeras de cambio.El once de gala es muy bueno si estan todos bien,pero en octubre ya hay bajas.La plantilla del Madrid es mejor y ha fichado muy bien este año.
Mascherano no es mejor que Touré,y de momento Villa ha empezado peor que Ibra,y mira que siempre he querido a Villa en el Barça.Con esto me da la sensación que el equipo es peor que el del año pasado.Hoy no estaban Xavi ni Villa,pero contra el Rubin y el Hércules si que estaban,no es excusa.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Responder