Liga Adelante 2010/2011

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Responder
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Abro el tema de la 2ª División, que también tiene su importancia.

De momento tenemos al Rayito líder ganándolo todo (oé oé oé) y a un Barça B ofreciendo un rendimiento de la hostia, dando fe de la pedazo cantera que sigue criando el Barcelona. Por otro lado, deprimente inicio del Tenerife, colista, que venía descendido de la 1ªDivisión, con lo que se esperaba que al menos aspirase al ascenso.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por madrileño_errante »

Enorme tio!!! Ojala dure este sueño todo el año,pero vamos esta demasiado complicado! Pero lo que es intentar lo haremos eso no lo dudes!!!

Por cierto aun debes una visita al campo,y que mejor momento para venir que ahora,que hay un ambientazo de la ostia!No te lo pienses y vente,lo pasaras guay!!!

Si no quieres gastarte pasta,te paso mi abono,que para el dia del villarreal b estaré por los pilares y no podré ir!

Pd: Si,salí palote del campo!!! Una erección futbolera en toda regla!!! :xd :xd
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

Jo gracias. Ya te diré, porque yo curro de lunes a sábado, así que o cae en domingo o no puedo, pero se agradece igual :xs
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
HDS_Cadiz
Avalanchero
Avalanchero
Mensajes: 513
Registrado: Lunes 09 Julio 2007 21:06
Ubicación: Cadiz

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por HDS_Cadiz »

Yo ya no puedo hablar de mi Cadiz en este post... Ainss que triste lo nuestro... Si ya me rio y todo por no llorar... :desternillante:

Pero lo que si quiero es desearle muchiiiisima suerte al Rayo y que tengais claro que al acabar la liga vais a seguir ahi arriba, que es donde mereceis estar!
Para vivir no quiero
islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta:
vivir en los pronombres!
Avatar de Usuario
kaiser1871
Raro
Raro
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 10 Mayo 2006 18:16
Ubicación: Stalingrado

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por kaiser1871 »

HDS_Cadiz escribió:Yo ya no puedo hablar de mi Cadiz en este post... Ainss que triste lo nuestro... Si ya me rio y todo por no llorar... :desternillante:

Pero lo que si quiero es desearle muchiiiisima suerte al Rayo y que tengais claro que al acabar la liga vais a seguir ahi arriba, que es donde mereceis estar!
Nada María, en el hilo de la Liga Adelante bien cabe la 2ªB mujer. Total, todos sabemos que con los que somos posteando, no se va a montar mucho caos xDD.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por spiritofdreams »

Ni yo del Murcia :'(
Pero hablaré del Cartagena, a ver qué tal le va esta temporadita
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por madrileño_errante »

HDS_Cadiz escribió:Yo ya no puedo hablar de mi Cadiz en este post... Ainss que triste lo nuestro... Si ya me rio y todo por no llorar... :desternillante:

Pero lo que si quiero es desearle muchiiiisima suerte al Rayo y que tengais claro que al acabar la liga vais a seguir ahi arriba, que es donde mereceis estar!

Joder!!!!!! Mira que me sento mal el descenso,menudos partidos se vivieron el año pasado en vallekas y en cadiz.......

Y este año a por todas,que no mereceis esto ehhhh!!

Pd: Cuidadme mucho al bueno de pachón,que se ha visto que la edad no perdona,pero si que tiene unos cojones grandisimos y muere por la camiseta!Y vaya que en vallekas se os echa muchisimo de menos,no es peloteo es la verdad!!!!Mucha suerte!
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por madrileño_errante »

spiritofdreams escribió:Ni yo del Murcia :'(
Pero hablaré del Cartagena, a ver qué tal le va esta temporadita


Pues a lo mejor te tocará hablar y mucho del murcia!Que juega contra el Madrid la copa del rey.Todos los años no serán iguales pero vista la trayectoria del Madrid en la copa del rey todo puede pasar!

Y bueno el cartagena será dificil estar como el año pasado,pero bueno,creo que tiene plantilla para entrar entre los 6 primeros!
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
pinon_telva
Avalanchero
Avalanchero
Mensajes: 525
Registrado: Viernes 09 Marzo 2007 12:14
Ubicación: Mar Adentro

Re: Liga Adelante 2010/2011

Mensaje por pinon_telva »

Como se borraron muchos temas del pasado, quiero dar la bienvenida al RSG a la segunda división, en su momento lo dije "arrieros somos y en el camino nos encontraremos " ya nos habíais dado por desaparecidos , solo decir que este muerto esta muy vivo " HALA MI REAL OVIEDO ¡¡¡
Responder