Porra del Clasico.

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Avatar de Usuario
Axara
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1761
Registrado: Domingo 11 Febrero 2007 14:04
Ubicación: Cuenca...

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por Axara »

Siiiiiiiiiiiiiiiii, invitado por supuesto, si si si si.
[La MALVADA novia del foro]
Avatar de Usuario
madrileño_errante
Senderista
Senderista
Mensajes: 252
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2007 0:32
Ubicación: Madrid

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por madrileño_errante »

Seguro que este año a gallardon no se le escapan las olimipadas......Si encima hacen promociones.......

Imagen
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!



Imagen
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por soulseeker »

El Barça y su gente pagarán muy caras las muchas provocaciones (la campaña de los CINCO jugadores con la manita, Sandrito y el 5-0, Valdés en BNF, Piqué y la manita, los millones de comentarios provocadores de culés en foros). Os habéis hecho un flaco favor a vosotros mismos cabreando tanto al madridismo. Se os viene encima un tsunami blanco.
soulseeker
Senderista
Senderista
Mensajes: 272
Registrado: Viernes 23 Febrero 2007 23:07

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por soulseeker »

Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos..
El madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande".
Otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA..
El Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria.
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por Losedeny »

Soulseeker,te recuerdo de este foro por subir muchos discos (los cuales muchos me bajé) y por tus "comentarios" futbolisticos.Has conseguido que escriba en este foro despues de mucho tiempo.Por cierto,siento decirte que ya no es como antes y no vas a crear mucha polémica,esto está muerto.
Despues de haber perdido el tiempo leyendo tu "crónica" del partido he de decirte que dices muchas tonterias (prefiero decirlo asi que no te insulto directamente).Si intentas hacer gracia con según que comentarios creo que no lo conseguirás ni con algun madridista.
Si crees que Messi chutó el balón a un niño de 10 años me estás diciendo que tienes muy pocas luces.
Me hace gracia también que te metas con jugadores como Xavi,Iniesta,Pedro o Villa cuando este verano (si eres español) estabas babeando con la copa del mundo gracias a ellos.
Deja tu fanatismo en tu cabeza,y haz el favor de no ensuciar ningún foro ni nada parecido.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por spiritofdreams »

Tío, soulseeker, vaya por delante que yo soy Ché (del Valencia) pero creo que vimos distintos partidos, lo has llevado todo a un límite muy amargo tío.
Ni todo es negro ni todo blanco y te recuerdo que por el rumor de "dopaje" hay varios medios que están imputados
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Losedeny
Raro
Raro
Mensajes: 1971
Registrado: Domingo 25 Febrero 2007 15:43
Ubicación: VISCa Barcelona!

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por Losedeny »

spiritofdreams escribió:Tío, soulseeker, vaya por delante que yo soy Ché (del Valencia) pero creo que vimos distintos partidos, lo has llevado todo a un límite muy amargo tío.
Ni todo es negro ni todo blanco y te recuerdo que por el rumor de "dopaje" hay varios medios que están imputados
Pues habrá que imputar a soulseeker también no?
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Avatar de Usuario
spiritofdreams
Raro
Raro
Mensajes: 2413
Registrado: Miércoles 26 Marzo 2008 15:14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por spiritofdreams »

Pues sí, porque según la ley, no se pueden hacer ese tipo de afirmaciones sin pruebas del delito
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo


Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Avatar de Usuario
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA
Mensajes: 1153
Registrado: Domingo 29 Enero 2006 3:25
Ubicación: Una isla perdia

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por Kaume »

Hola, pasaba a saludar
PD: 100 puntitos
CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEEE XD
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
Avatar de Usuario
Loto_hds
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1125
Registrado: Lunes 09 Mayo 2005 20:16
Ubicación: Sevilla

Re: Porra del Clasico.

Mensaje por Loto_hds »

:-)) :-)) :-))
Hola Kaume!! me alegro de verte por aqui y sobre todo por ese motivo xD
Tengo momentos en que solo recuerdo una revolucion ...
Responder